+54 9 261 555 0542 mendoseo@gmail.com

Para los mendocinos que no conocen mucho sobre informática, diseño de páginas web y desarrollo web es prácticamente lo mismo, pero nada más alejado de la realidad que eso. El diseño web se encargará de definir toda el área visual de nuestra página web en conjunto con otros apartados tales como la usabilidad y la experiencia de usuario.

agencia de dise├▒o web en mendoza

El diseño de paginas web debe ser minucioso, prácticamente se requiere de cierta disciplina para llevar a cabo un buen trabajo dado que, se diseña la parte que los usuarios verán al entrar a una página. Por esto, se utilizan herramientas de diseño gráfico que luego se integrarán al desarrollo web pero sin intervenir directamente en el desarrollo de la web.

Decimos ÔÇťdirectamenteÔÇŁ porque muchas veces puede intervenir de manera indirecta, por ejemplo: Cargar im├ígenes muy pesadas y dif├şciles de optimizar, pueden ralentizar la carga de la p├ígina y estropear la experiencia de usuario. Tambi├ęn un men├║ inaccesible, una galer├şa que no nos lleve a ning├║n lado, etc.

dise├▒o de paginas web en mendoza

¿Te ha pasado de entrar a una página y que los productos no carguen correctamente, las imágenes salgan desordenadas o que simplemente el contenido cargue demasiado lento? Pues eso debe evitar un buen diseñador.

Si quieres leer nuestro articulo acerca del Marketing Digital haz clic aqui.