+54 9 261 555 0542 mendoseo@gmail.com

Sobre Nostros

¿Quienes Somos?

Somos MendoSEO, una agencia SEO de la Provincia de Mendoza en Argentina. ¡Apasionados del mundo digital, el marketing y obviamente del SEO!  Brindamos servicios exclusivos de calidad a pequeñas y grandes empresas, emprendedores, pymes, entre otras. 

Vivimos tan intensamente el SEO que somos conscientes que nuestros clientes, no importa su tamaño, requieren un servicio de excelencia que se adapte a sus necesidades y contexto. Por esto mismo, no tendremos el mismo speech que la mayoría de las agencias SEO que llegarás a encontrar en la web. 

¿Por qué? ¡Es muy simple! Si eliges trabajar con nosotros y convertirte en nuestro cliente, nuestro objetivo principal será adaptarnos a la realidad de tu página web, ayudándote a aumentar las visitas, el tráfico orgánico y maximizar tu visibilidad en Google. Cada caso será especial y tendrá nuestra mayor atención. 

Contamos con un equipo repleto de profesionales que viven y respiran constantemente el SEO. Llenos de ideas innovadoras y sobre todo de pasión. Nuestros miembros darán su 100% para conseguir el mejor resultado para tu proyecto. 

Nuestro deseo es que tu página web llegue a posicionarse, tenga visibilidad y tráfico orgánico, siempre cuidando tus objetivos a corto y largo plazo. Por lo que a través de planes eficientes no sólo lograremos darte una excelente experiencia con MendoSEO sino que te enseñaremos las herramientas básicas para que desde dónde te encuentres con un poco de conectividad, puedas seguir trabajando y escalando en tu posicionamiento en Google.

paginas web en mendoza
diseñadores web

Misión

Nuestra misión es potenciar la visibilidad de los proyectos, consiguiendo generar nuevos clientes y visitas. Adaptando la web a la demanda del mercado con las mejores técnicas SEO para su posterior posicionamiento y aumento de tráfico en Google.

Visión

Nuestra visión se centra en el esfuerzo de ser tu mejor aliado a la hora de querer posicionar a tu proyecto en Google. A través de estrategias optimizadas pensadas para lograr que nuestros clientes conecten con su público y así aprovechar todas las ventajas que brinda el mundo digital.

Le ponemos pasión a lo que hacemos

No te mentiremos, sabemos que hacer SEO no es para nada fácil, pero esto no es ninguna excusa para no poner toda la pasión. 

Ponemos a tu disposición la mejor redacción de contenido, auditorías SEM y SEO, un buen diseño para darle la mejor estructura a las páginas web, las mejores estrategias SEO que buscarán incrementar el tráfico orgánico y la visibilidad de nuestros clientes. Si tu objetivo es ver crecer tu proyecto, estás en el lugar correcto.

Buscamos hacerte crecer

Comprendemos que cada cliente es único e irrepetible. Por lo que no sólo analizamos el contexto de cada proyecto sino que además implementamos estrategias innovadoras y el impacto de las mismas. 

Cuidamos cada detalle, para que nuestras acciones se adapten a las necesidades de tu negocio, buscando cumplir con las expectativas del usuario. ¡Que tu sitio web tenga calidad es nuestro mayor objetivo!

No le tememos a innovar

El mundo de la tecnología cambia con el día a día y no podemos negarlo. MendoSEO es consciente de eso y por esto mismo transitamos un camino lleno de creatividad para desarrollar nuevas estrategias para atraer visitas a cada proyecto en el que trabajamos. 

Al equipo de MendoSEO le encanta superarse constantemente, ¡no deberás preocuparte en pensar ideas creativas, eso debes dejarlo en nuestras manos!

Consultores SEO especializados

MendoSEO pone a tu disposición un amplio abanico de profesionales que trabajarán arduamente  en optimizar cada detalle de tu sitio web con un único objetivo:  incrementar la visibilidad orgánica. Además podrás optar a muchos otros servicios como incorporar auditorías SEM y SEO, encuestas comerciales y políticas para tu sitio, y un excelente branding y diseño.

Tenemos todo lo que necesitas

Nuestra experiencia en el mundo del SEO y nuestro grupo de profesionales, te darán la seguridad de obtener los mejores resultados en tus proyectos, optimizando tu sitio web pensando en los índices que potenciarán tu posicionamiento en los buscadores online. 

Clientes

Fabrica de lomos

Lafora

Municipalidad de Guaymallen

Burbujas y Sabores

BairesPro Mendoza

Abrir chat