+54 9 261 3 46 0502 mendoseo@gmail.com

En este artículo te vamos a dar algunos consejos acerca de como mejorar el posicionamiento de una pagina web, siguiendo algunos sencillos pasos ya puedes conseguir una mejora en el posicionamiento orgánico en Google. Te vamos a contar cómo mejorar desde contenidos, estructura, urls, velocidad de carga, palabras claves y mucho más!

Como mejorar el posicionamiento de mi pagina web

Primero necesitas saber que intenciones de búsqueda tienen las personas que buscan tus servicios o productos sin conocerte o conocer tu marca. Para esto puedes utilizar las siguientes herramientas gratuitas:

Planificador de palabras claves de Google,

Answer the Public

Keyword Surfer

Keywords Everywhere

SEOquake

Una vez que tienes estas herramientas a mano ya puedes comenzar a saber que intenciones de búsqueda tienen las personas en tu mercado, qué palabras utilizan, que palabras de cola larga (long tails) y cuales son las palabras claves más buscadas y posicionadas dentro de tu mercado.

Ahora con este listado de palabras vamos a repasar los contenidos de nuestra web y ver si responden a este listado de palabras, títulos, subtítulos, menú, párrafos, banners, etc. Tambien las imagenes son muy importantes en nuestra web, el nombre de archivo de la imagen tiene que ser una palabra clave.

Como mejorar el SEO en mi pagina web

Para saber como mejorar el posicionamiento de una pagina web es importante saber si estamos utilizando un CMS como WordPress, en ese caso tendremos varias herramientas (plugins) que pueden mejorar la velocidad de carga de nuestra web, es importante saber que un buen servicio de hosting es fundamental para la carga rápida de nuestro sitio web.

Podemos agregar en caso de que no tengamos un blog de noticias o contenido generado con cada palabra clave que tengamos, lo ideal sería un post de 600 palabras con 2 o 3 imágenes.

Agencia SEO en Argentina

Es muy importante conocer la competencia, que palabras clave utiliza y cuales tiene posicionadas, si tienes trabajos de SEO realizados, si su web está optimizada y si cumple con las reglas básicas de SEO.

Estos son algunos pequeños consejos acerca de como mejorar el posicionamiento de una pagina web. También puedes consultarnos por una asesoría personalizada para tu proyecto en especial. Lee esta nota sobre Que tareas realiza un SEO.