+54 9 261 3 46 0502 mendoseo@gmail.com

Servicios

¿Nuestros servicios te pueden ayudar?

Somos una agencia de marketing digital, creamos páginas web optimizadas para que la experiencia de tus usuarios sea la mejor, ofrecemos servicios de creación de contenidos y si ya tenés una web y querés nuestros servicios de mantenimiento ¡contáctate con nosotros!

¿Deseas un trabajo bien hecho? ¡Estás en el lugar indicado porque somos el mejor equipo para vos! Solo tenés que leer los comentarios de nuestros clientes satisfechos

Servicios para tu web

Nos aseguramos de que tu página web refleje una imagen totalmente profesional de tu empresa. En Mendoseo nos encargamos de que la experiencia de usuario ofrezca una navegación sin errores, optimizada y actualizada en todo momento, corregimos todo tipo de fallos que el servidor pueda presentar.

Creemos que la imagen digital es importante para que tu empresa tenga presencia en la interfaz, por eso te ofrecemos el servicio de creación y diseño web de calidad.

A

Diseño Web

Creemos que la imagen digital es importante para que tu empresa tenga presencia en la interfaz, por eso te ofrecemos el servicio de creación y diseño web de calidad.

A

Posicionamiento SEO

SEO: Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda) Se trata de un grupo de técnicas de herramientas que unidas, sirven para optimizar las páginas webs y landing pages para que buscadores como google puedan leerlas de forma más sencilla y rápida, obteniendo como resultado el posicionamiento web de tu página.

Posicionamiento web + Más visitas a tu web = Mas facturación.

A

Creación de Contenido (Textos)

Somos un grupo caracterizado por su creatividad, nos encanta crear distintos tipos de contenidos para marcas y empresas que deseen reflejar su identidad en textos.

Aquí vas a poder encontrar:

-Artículos para blog.
-Artículos periodísticos, para revistas y de interés general (digital).
-Contenido SEO para web.
-Cursos.
-Publicación para redes sociales: Informativos, educativos, entretenimiento, de marca y promocionales.

A

Auditorias SEO

En la auditoria SEO nos encargamos de comprobar que los principales factores SEO de tu web, estén en orden, bien implementados y que la web esté optimizada correctamente para posicionarse en google.

En Mendoseo contamos con reseñas que acreditan nuestro buen trabajo. Constantemente nos estamos capacitando para brindarles la mejor calidad a todos nuestros clientes.

Queremos que tengas la tranquilidad de dejar tu trabajo en nuestras manos, porque tu éxito es también nuestro éxito.